Limpieza y Desinfección de Casas contra el CoronaVirus (COVID-19)

Empresa de Desinfección de casas en Madrid

Limpieza y desinfección de Casas contra el CoronaVirus (COVID-19)

Tratamientos de desinsfección para instalaciones

PRIMERA IMAGEN LIMPIEZAS S.L ofrece el servicio de desinfección de viviendas mediante nebulización de ozono y desinfectantes (productos no agresivos), para prevenir la propagación de bacterias y virus dañinos como el virus de la gripe o el coronavirus.

Limpieza y Desinfección de Casas contra el CoronaVirus (COVID-19)

Servicio de nebulización de PRIMERA IMAGEN LIMPIEZAS para PARTICULARES

PRIMERA IMAGEN LIMPIEZAS S.L puede desinfectar tu vivienda con un desinfectante de amplio espectro actuando por contacto directo y nebulización, accediendo a todas las superficies y rincones de tu casa.

Gracias a nuestro conocimiento del servicio, se ha elegido un desinfectante de amplio espectro que, combinado con el método de aplicación por nebulización, nos permite tratar con mucha efectividad en un tiempo corto periodo de tiempo.

Los servicios regulares de desinfección deben formar parte del plan de acción para prevenir la propagación de bacterias y virus dañinos, como el virus de la gripe o el coronavirus.

NO UTILIZAMOS PRODUCTOS AGRESIVOS (COMO POR EJEMPLO PRODUCTOS BIOCIDAS O VIRUCIDAS).

SE UTILIZA UN DESINFECTANTE NO AGRESIVO, » SIN QUÍMICOS » PERO MUY POTENTE, UN ESTERILIZADOR ANTISÉPTICO QUE NOS PROPORCIONA TOUCAN ECO.

 

Limpieza y Desinfección COVID-19

Especial Primera Imagen en medios

LA VANGUARDIA | 21 de enero de 2O2O

La Comisión Nacional de Salud de China ha confirmado la transmisión entre humanos del nuevo coronavirus (2019-nCoV), una enfermedad respiratoria que produce síntomas parecidos a la neumonía.

EL PAÍS | 1O de febrero de 2O2O

El coronavirus 2019-nCoV puede provocar neumonía con síntomas como fiebre alta, tos seca, dolor de cabeza y dificultad para respirar. Su periodo de incubación medio es de tres a siete días, con un máximo de 14. Los científicos chinos han confirmado que, a diferencia del SARS, es posible el contagio durante la incubación. La OMS ha declarado una emergencia internacional por el brote.”

Limpieza y Desinfección de Casas contra el CoronaVirus (COVID-19)

Servicio de nebulización de PRIMERA IMAGEN LIMPIEZAS para PARTICULARES

PRIMERA IMAGEN LIMPIEZAS S.L puede desinfectar tu vivienda con un desinfectante de amplio espectro actuando por contacto directo y nebulización, accediendo a todas las superficies y rincones de tu casa.

Gracias a nuestro conocimiento del servicio, se ha elegido un desinfectante de amplio espectro que, combinado con el método de aplicación por nebulización, nos permite tratar con mucha efectividad en un tiempo corto periodo de tiempo.

Los servicios regulares de desinfección deben formar parte del plan de acción para prevenir la propagación de bacterias y virus dañinos, como el virus de la gripe o el coronavirus.

Los desinfectantes utilizados frente a virus

Los desinfectantes utilizados son eficaces y seguros, y de reconocida eficacia frente a virus, como el coronavirus, elegido por gobiernos de todo el mundo para el Control de Emergencias de Enfermedades y figuran en las guías de bioseguridad de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura.

Nuestro desinfectante tiene un rango amplio y no selectivo actuando por oxidación, lo que asegura la destrucción de los organismos objetivo -con estudios que muestran la eliminación de patógenos en segundos-.

Es, a su vez, rápidamente biodegradable y seguro para las personas puesto que no deja residuos una vez utilizado.

Este servicio es especialmente recomendable para personas contagiadas, asmáticos, alérgicos o personas que quieran prevenir. Realmente es un servicio de NECESIDAD O PREVENCIÓN.

¿Cómo debo preparar MI CASA antes del servicio?

Para garantizar que el servicio se pueda llevar a cabo de manera segura y con la máxima efectividad, asegúrese de seguir los siguientes consejos antes de iniciar el tratamiento:

  • Retirar cualquier material que pueda ser dañado por la humedad del producto – papeles, obras de arte u otros materiales -.
  • Guardar y proteger los recipientes y utensilios de comida fuera del alcance de la nebulización.
  • Cubrir con plástico todos los equipos eléctricos – teclados, monitores, impresoras, etc.
  • Desinfectar previamente con un producto seguro cualquier artículo que se cubra o se retire (toallitas a base de alcohol o un aerosol).
¿Qué debo esperar durante el servicio?

Se trabajará simultáneamente con un cañón portátil generando ozono y un esterilizador portátil antiséptico el cual pulveriza un producto desinfectante biodegradable NO QUIMICO garantizando la descontaminación (producido por TOUCAN ECO). -higiene clínica certificada.

En algunos casos utilizamos GENERADORES DE VAPOR Y LUZ ULTRAVIOLETA

“si fuese necesario”

Para la efectividad del servicio se debe dejar secar las superficies y no se tendrá acceso al espacio tratado hasta 3 horas después de la finalización de la aplicación.

¿Tendré que hacer algo después de mi servicio?

Además de disfrutar de la tranquilidad para su personal y clientes, deben tener en cuenta los siguientes consejos para asegurar el éxito del servicio:

  • Hay que asegurar de que todos los materiales retirados previamente se hayan desinfectado adecuadamente antes de introducirlos nuevamente en el espacio tratado.

PRIMERA IMAGEN LIMPIEZAS limpiará MÁS POR MENOS

Limpieza profesional para empresas y particulares

Presupuesto en 24 horas. Asesoramiento gratuito

Nos adaptamos a su presupuesto, el precio es acorde a su necesidad

¿Por qué debe contratarnos?

Un nuevo concepto de limpieza

Primera Imagen Limpiezas es actualmente la empresa madrileña con mayor número de reseñas positivas acreditadas y eso solamente se consigue de un modo: haciendo bien las cosas.

Nuestros clientes nos agradecen el servicio prestado con estas valoraciones...

Nosotros superando sus espectativas.

Let Batsu Galletitas .
Let Batsu Galletitas .
13:17 30 Nov 19
Increíble. La casa parece otra. Muy amables, muy simpaticos y preocupados por dejarlo todo genial. Me emocioné un... poco y todo cuando acabaron jajaja Lo recomendaría mil veces sin duda.leer más
Desire Ivon
Desire Ivon
20:42 25 Nov 19
En esta ocasión los contratamos para casa de mi abuela, quedo todo muy bien . Me sorprendió que nos atendieron muy... rápido y destacó la profesionalidad de sus trabajadores . Se han quedado media hora más de lo presupuestado y no quisieron cobrarme nada ... son realmente una empresa familiar estupenda. Saludos y os recomendaré siempre que me pregunten .leer más
RL
RL
21:37 20 Nov 19
Estoy muy contenta con el trabajo realizado, el sofá y las butacas quedaron como nuevas. El equipo de trabajo muy... amable y eficaz! Muy recomendable!!!leer más
Carmen Miñarro
Carmen Miñarro
12:43 29 Oct 19
Esta empresa ha limpiado en mi casa varias tapicerías: sofás, unos sillones reclinables y unas sillas. Han sido muy... profesionales y educados, y desde que contacté con ellos también han sido rápidos en el servicio que me urgía. El precio también ha sido muy razonable. Les quedo muy agradecida y los recomiendo a quienes necesiten este tipo de trabajo.leer más
Toi Hazael Reyes Fernández
Toi Hazael Reyes Fernández
06:56 09 Oct 19
Me ha gustado que antes de darme un precio, han venido a ver mi casa, el comercial es súper claro y amable. A la... limpieza no le falta detalles, han sido rápidos y eficientes. Muy contentos, ya se lo recomendé a unos íntimos amigos.leer más
Isabel Aspiroz
Isabel Aspiroz
10:51 07 Oct 19
Estoy muy contenta con el trabajo que me han hecho, tengo los cristales y las persianas impolutos, no puedo estar más... agradecida. El trato es excelente y la calidad-precio inmejorable. Sin duda repetiré el año próximo.leer más
CHUS PEÑIN
CHUS PEÑIN
07:57 02 Oct 19
Mi experiencia en limpieza ha sido NEFASTA. Contraté para limpieza de obra en un piso vacío y no hicieron NADA de... NADA en 7 horas. He tenido que contratar a otras personas. Han sido CARÍSIMOS y lo que es peor, un verdadero ENGAÑO. Confíe en ellos por los comentarios en Google, pero la decepción ha sido TREMENDA. Además el día que vinieron, me acerqué haber cómo limpiaban y al meter mi llave, me encontré la puerta de mi casa con el pestillo puesto y tuve que llamar a mi propia casa.leer más
Cirilo Labrador
Cirilo Labrador
09:57 29 Aug 19
El equipo de Primera Imagen demuestra dominio absoluto de las técnicas de limpieza. Con unos medios bastante avanzados... y un alto compromiso con el cliente, consiguen unos fabulosos resultados. Antes de aceptar un trabajo, analizan la necesidad que el cliente tiene, el estado del espacio y comunican en base a su experiencia los resultados que se obtendrán y si es necesario las posibles falsas expectativas que el cliente se pueda crear. Se trata de un equipo joven que han reinventado algo en apariencia sencillo como la limpieza para conseguir en poco tiempo óptimos resultados. Probé con ellos dos plantas de un chalet y he repetido. Totalmente recomendables.leer más
Paloma Espada González
Paloma Espada González
17:00 23 Aug 19
Ha sido una experiencia muy positiva, es una empresa clara al tomar decisiones, puntual a la hora de prestar el... servicio y si algo queda por el motivo que sea, están dispuestos a solucionarlo de la forma más rápido posible, la verdad que estamos contentos con el servicio de limpieza prestado y en un futuro esperamos repetir con la limpieza general que solicitaremos pasado un año.leer más
Jorge Escribano
Jorge Escribano
21:16 09 Aug 19
Una grata sorpresa descubrir que la solución a una limpieza de fin de obra estaba a escasos metros de mi casa. Muy... buen resultado general, excelente en lo que a eliminar el polvo de la obra se refiere. Un gran trato y servicio desde la primera llamada, hasta la finalización del trabajo.leer más
Marco. A. Granado
Marco. A. Granado
12:50 30 Jul 19
Excelentes profesionales, muy eficaces en el trabajo y eficientes en el trato.. especial mención a Walter que aún... solicitando sus servicios con urgencia un sábado por la tarde me atendió sin problemas y me hizo un hueco enseguida. Me han dejado la casa impecable en muy poco tiempo.. Gracias por vuestro trabajo sin duda volveré a contar con vosotros en otra ocasión.leer más
Patricia Porrua
Patricia Porrua
17:00 19 Jul 19
Recomendado 100%. Los conocí por su instagram y los seguía desde hace varios meses porque me gustaba los trabajos que... publicaban. El mes pasado compre un piso y me toca mudarme este fin de semana por lo que tenía mucho trabajo de limpieza que hacer y fue cuando los recordé.... los contacte hoy en horas de la mañana y les dije que me urgía ayuda, inmediatamente me hicieron hueco y a las 3 de la tarde ya estaban en casa... han dejado todo muy limpio. El trato fue genial, la rapidez en el tiempo de respuesta y los resultados geniales.... ya me podré mudar este fin de semana 😉leer más
Cristina Garcia
Cristina Garcia
17:20 16 Jul 19
Solo las personas que valoran el trabajo bien hecho son capaces de ver la gran profesionalidad del servicio y la... atención. Un dinero bien invertido sin duda y una sensación de asombro y satisfacción al ver que todavía quedan personas que con su trabajo, dan lecciones, incluso de vida. Os deseo mucho éxito.leer más
Alicia Centenera
Alicia Centenera
08:39 11 Jul 19
Atención amabilísima al hacer el encargo por teléfono. Y sobresaliente cuando vinieron a casa. Hubo problemas por el... estado previo de los cristales pero nos lo explicaron, probaron otras opciones y no quisieron cobrar ni el desplazamiento. Recomendable al 100/00leer más
Paz Marin Moreno
Paz Marin Moreno
12:08 01 Jul 19
Me ha parecido un servicio muy recomendable. Buen trabajo y lo han hecho son prisas. Han dejado todo estupendo.... Volveré a contratar sus servicoosleer más
Maria
Maria
15:39 25 Jun 19
Limpieza de piso para alquiler. Gente seria y responsable, ayudando y aconsejando en todo lo que pueden. Totalmente... recomendable.leer más
Paqui Alonso
Paqui Alonso
14:37 19 Jun 19
Muy profesionales, amables y Muy perfeccionistas. Recomendable 100% Los toldos se han quedado impolutos y a muy buen... precio. El próximo año repetiremos limpieza con la misma empresa.leer más
Mila Vargas
Mila Vargas
14:28 18 Jun 19
Ha sido mi primera vez con ellos. Todo estupendo. La gente de Primera Imagen, efectivamente, son "Gente de Primera".... Repetiré. Muchas gracias.leer más
Luis Fernandez
Luis Fernandez
12:37 29 May 19
Un trabajo de 10. Flexibilidad y un trato exquisito además de una muy buena ejecución. Sin duda contaré con ellos... para próximas ocasionesleer más
Juan Maria
Juan Maria
12:22 23 May 19
Muy satisfechos con el trato profesional y humano... Personas muy trabajadoras. Yo pedí una limpieza general y... especifica en cuanto a ventanas, persianas, aparatos de aire acondicionado y sofá... Además del resto de la casa... Baño, cocina, etc... Sensación de limpieza y desinfección... El presupuesto se adapta en función de la limpieza que estés buscando.leer más
Manu Osuna
Manu Osuna
15:45 13 May 19
Perfecto desde la primera llamada, hasta el servicio realizado. Puntuales, profesionales, por supuesto volveremos a... contar con vosotros. Graciasleer más
Sandra Rehecho
Sandra Rehecho
10:39 08 May 19
Muy contenta con los servicios prestados, gente puntual, muy buen trabajo, cuentan con todos los medios y se ajustan a... tus horarios. Repetiréleer más
Nacho Martín
Nacho Martín
14:24 05 Apr 19
Espectacular trabajo con unas sillas que tengo. Estaban bastante sucias (las deje almacenadas en el patio), no tenía... muchas esperanzas de que quedasen bien, pero la verdad han quedado como nuevas. Encantado con su trabajo. Puntuales y atentos.leer más
Antia Otero
Antia Otero
13:02 05 Apr 19
Hemos quedado encantados con el servicio. Contratamos la limpieza después de una reforma grande en casa con todo el... polvo que se genera, manchas de pintura, suciedad y ha quedado estupenda. Los cristales impecables, el interior de los armarios sin polvo y sobre todo la sensación y el olor a limpio al abrir la puerta. Los operarios muy puntuales y trabajadores, se quedaron una hora extra para dejarlo todo impecable. Muy recomendableleer más
Silvia Pérez
Silvia Pérez
20:47 26 Mar 19
Hicimos una limpieza tras una obra, había polvo por todas partes, además la casa estaba amueblada...El trabajo que... hicieron fue EXCELENTE, limpiaron toda la casa de forma muy cuidadosa. Cuando llegamos y lo vimos no nos lo creíamos. Los recomendamos al 100%, sin ninguna duda.leer más
Alicia Capilla Delgado
Alicia Capilla Delgado
00:00 03 Mar 19
Es la primera vez que he contactado con ellos y la verdad no tengo palabras, trabajo y trato impecables. Volveré a... contar con vosotros cada vez que sea necesario. A mi, al menos, me habéis ayudado a poder llevar a cabo en tan corto periodo de tiempo todos los objetivos planeados y habéis cubierto por completo lo que necesitaba en mi limpieza a fondo. GRACIAS.leer más
Siguientes

Escríbenos

Rellena el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto:




BRIAN RICHARDI PALAVECINO es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:
Fin del tratamiento: Por interés legítimo del responsable: mantener una relación comercial. Por consentimiento del interesado: La contestación a consultas recibidas a través de cuestionario y/o según el caso el envío de comunicaciones de productos o servicios.
Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos que asisten al Usuario:
- Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
- Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición alsu tratamiento.
- Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que eltratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos:
BRIAN RICHARDI PALAVECINO. Avenida del Doctor García Tapia, 141 - 28030 MADRID (Madrid). Email: limpiaconprimeraimagen@hotmail.com

Para continuar usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior.

*Campos obligatorios

Dónde estamos

Avenida del Doctor García Tapia, 141 28030 Madrid

Horario

Abierto todos los días