Limpieza de toldos en Madrid

Limpieza de toldo en Madrid (Vivienda-Local)

Limpieza de toldos

Limpieza de toldos para su vivienda o local comercial en Madrid

El toldoparasolcarpamallorquina, como es natural, se ensucia debido a la exposición continuada a la intemperie, a la contaminación, y a la lluvia que contiene suciedad y microorganismos que pueden permanecer en forma de mancha cuando el agua se evapora.

Para mantenerlo en perfectas condiciones en PRIMERA IMAGEN realizamos la limpieza de sus toldos recuperando los colores originales y eliminando toda la suciedad acumulada por las horas de exposición al aire del tráfico y las condiciones climatológicas.

Con el paso del tiempo, los toldos van perdiendo color y se llenan de manchas, por lo que como mínimo deberíamos limpiar nuestros toldos una vez al año.

Los toldos están expuestos a todas las inclemencias del tiempo, a pesar de ser tela de gran calidad y fortaleza, si no hacemos este mínimo mantenimiento pierden su color y fuerza.

Es particularmente importante por tanto cuidarlos desde el primer año.

Limpieza de toldos

¿Cómo limpiar un toldo en Madrid?

En PRIMERA IMAGEN LIMPIEZAS nos adaptamos a las circunstancias que estén instalados los toldos, pérgolas o capotas.

Si están en interior debemos proteger bien las superficies y todo aquello que se pueda mojar. El primer paso de nuestros operarios es la pulverización en el toldo de nuestra espuma de un modo concentrado, después pasaremos al cepillado y tras varios minutos de actuación, finalmente aspiramos al completo. El resultado salta a la vista, un toldo renovado al completo.

En caso de que podamos mojar la superficie, nos referimos a toldos, lonas, capotas y pérgolas, a las que aplicamos agua a presión con nuestra hidrolavadora de 2 motores. Ésta ofrece una mayor rapidez y mejor resultado por la misma presión que el agua, eliminado la suciedad en muy poco tiempo.

Le damos la posibilidad de recuperar la higiene e imagen de su Toldo Carpa o Lona incluso mejor que el primer día por un precio razonable.

Lluvia

La lluvia es quizá el mayor enemigo de los toldos. Si tenemos los toldos desplegados y comienza a llover, es mejor recogerlo antes de que el agua lo empape. Los sistemas de inclinación con los que se planifica la instalación de los toldos, calcula una pendiente lo suficiente efectiva como para que el agua escurra, pero no podremos evitar que la tela de la cubierta se moje. En cuanto cese la lluvia, desplegaremos el toldo otra vez para que se seque: guardarlo mojado lo estropearía.

  • No enrolle su toldo estando húmedo a menos que sea imprescindible y en este caso asegúrese de des-enrollarlo más tarde para que se seque.
  • Hay que quitar enseguida las hojas caídas y los excrementos de los insectos (Punto de partida para infestación de microbios o daños en la capa de protección y de la atenuación del aluminio)
  • Elimine la suciedad utilizando un cepillo suave cuidando de no dañar el tejido. Se debe evitar frotar el tejido demasiado fuerte.
  • Las manchas se pueden limpiar utilizando un cepillo suave y con agua templada, tratando la lona con cuidado.
  • Nunca hay que usar detergentes ni productos de limpieza, son demasiado agresivos y podrían desprender y dañar el tejido o su recubrimiento.
  • Los cepillos, esponjas, y trapos que se usen para limpiar deben ser suaves y no deben tener ninguna superficie dura ni rasposa.

Óxido

Las piezas de metal deben limpiarse con algún producto especial ya que la inactividad de los engranajes durante las heladas y el granizo de los meses fríos, puede llegar a atascarlos. La mejor forma de asegurarnos su funcionamiento futuro es engrasar las bisagras y engranajes con aceite o cera.

El óxido puede instalarse en el toldo con mucha facilidad. Su limpieza puede llegar a ser una tarea complicada cuando se incrusta en zonas de difícil acceso, como entre los muelles y la lona, así que prestando atención a estos consejos sobre cómo eliminar el óxido de un toldo podrá hacerlo con seguridad para que la lona pueda volver a lucir en perfectas condiciones.

  • Se deben aplicar aceites y productos lubricantes sobre los elementos metálicos que se encuentren a la intemperie. Ayudarán a repeler la humedad y corrosión que la acción conjunta del oxígeno y el agua provocan.
  • Normalmente los fabricantes de estructuras metálicas las tratan de manera que puedan reducir o prevenir la aparición del óxido. Conviene elegir las de mayor calidad aún pagando un poco más buscando la mejor calidad.
  • Los productos para la limpieza del toldo es recomendable que sean anticorrosivos para minimizar el impacto que éstos tendrán sobre ellos.
  • Si el óxido ya ha aparecido, para eliminarlo a fondo debes lijarlo y limpiar la superficie con un paño empapado en vinagre. Asegúrate de que esto lo realizas en una superficie segura para evitar caídas, sobre todo en una terraza abierta.
  • Si no se puede retirar el óxido con una lejía, se puede probar con un cepillo, ya sea manual o de los que se pueden acoplar a un taladro.

¡OFERTA LIMITADA!

Ahora 50% DESCUENTO en segundas tapicerías, además te ahorras el desplazamiento.

Tarifas Limpieza de Toldos

  • Tenemos que ir a verlo, tomar medidas y ver donde se encuentra (dificultad del trabajo y ver tipo de suciedad)

*LOS PRECIOS SIN IVA Y DESPLAZAMIENTO NO INCLUIDOS. El precio de desplazamiento es de 25€ en la Comunidad de Madrid. Consultar precio fuera de la Comunidad de Madrid.

Para desplazamientos a una vivienda, el pedido mínimo será de 125€

Preguntas frecuentes

¿CUÁNTO CUESTA UNA LIMPIEZA DE TOLDOS?

Para realizar un presupuesto ajustado para una limpieza de toldos, lo mejor es que nos envíes al whatsapp unas fotos del mismo o nos contactes por email. Indica los metros cuadrados, muéstranos el toldo y el espacio donde tenemos que limpiarlo.

¿CÓMO SE HACE UNA DESINFECCIÓN DE TOLDO?

El método de limpieza y desinfección que se emplea dependerá de varios factores.

En los casos en los que la superficie se pueda mojar, aplicamos agua a presión con nuestras maquinas hidrolavadoras de 2 motores para conseguir un acabo fantástico y rápido.

¿SE RETIRA EL TOLDO DEL EDIFICIO?

En la mayoría de los casos, las limpiezas de Toldos en Madrid se hacen en el mismo momento. Por lo que descolgarlo no suele ser necesario, siempre y cuando el ambiente sea el idónea para la realización de nuestro trabajo, y no se dañen otras zonas colindantes.

¿PUEDEN LIMPIAR CUALQUIER TIPO DE TOLDO?

Podemos. Contamos con base PH neutro jabonoso no agresivo. En el caso de los tejidos de los toldos, si son delicados, el cepillado del toldo se hará de manera manual, y con un cepillo suave, para no crear grietas o estropear el tejido.

¿QUÉ MÁQUINAS SE UTILIZAN?

Siempre y cuando se pueda utilizar agua (cantidad importante) para la limpieza de toldos utilizamos una máquina de agua a presión Hidrola Vodara. Con la propia presión del agua, el producto y cepillado garantizamos un toldo limpio y desinfectado en poco tiempo.

Presupuesto en 24 horas. Asesoramiento gratuito

Nos adaptamos a su presupuesto, el precio es acorde a su necesidad

Presupuesto en 24 horas. Asesoramiento gratuito

Nos adaptamos a su presupuesto, el precio es acorde a su necesidad

Nuestros Servicios de Limpieza y Desinfección en Madrid

Síguenos en Instagram

😁Comunidad de la Gente Limpia
🥇Los Tips de Andrea 👩🏻‍💼

@limpiezasprimeraimagen
Instagram Primera Imagen
Ver en Instagram