LIMPIEZA GENERAL EN MADRID

Limpieza fin de obra Madrid

Limpieza después de obra Madrid

PRIMERA IMAGEN LIMPIEZAS

No me conoces, pero yo a ti sí, todos los días conocemos personas que están en tu misma situación.

La obra o reforma no fue como esperabas. Han surgido muchos contratiempos, estas saturado y lo sabemos, y ahora encima la limpieza de fin de obra (te has dado cuenta que este tipo de limpieza no es para tu asistente o incluso para ponerte a limpiarla tú mismo con tus amigos en un fin de semana).

Te hare una pregunta y me tienes que ser sincero.

¿Te gustaría que tu nueva casa se vea limpia o que esté limpia?

Si, seguramente no entiendas del todo la pregunta y cual es la diferencia, pero créeme que tu respuesta nos dirá si eres o no nuestro perfil de cliente. No te haremos perder tu tiempo.

Si después de una reforma, te gusta verla limpia, adelante, contacta con cualquier empresa de limpieza de fin de obra. Las cuales hacen una grandísima labor, trabajando con su físico y sus métodos tradicionales (limpieza convencional).

En cambio si quieres que tu vivienda esté limpia después de la obra o reforma, ¡Somos tu empresa!

La limpieza de fin de obra es nuestro Servicio Estrella. Llevamos muchos años trabajando este tipo de limpieza, con lo cual nuestro equipo está realmente especializado en las limpiezas de fin de obra en Madrid.

 

LIMPIEZA GENERAL EN MADRID

Limpieza de Obras Madrid

Seguridad y Garantía Primera Imagen

Pero si lo que quieres es algo más, quieres tener la seguridad y que alguien te garantice que realmente vas a poder hacer todas estas cosas apenas te entreguemos la limpieza:

  • Poner en tus armarios sin que se llene de polvo tu ropa, zapatos, camisas, vestidos, etc
  • No tener que fregar 50 veces el suelo para que quede como lo viste aquel día en fabrica.
  • No ponerte a limpiar y repasar al día siguiente (sintiéndote frustrado por haber mal gastado un dinero en la limpieza y al final lo acabas haciendo tú mismo).
  • No encontrar desperfectos en tu nueva casa (manchas de algún producto agresivo, picotazos en las ventanas, marcas en las paredes o suelo, etc )

Atrévete a conocernos.

Si todo lo leído anteriormente no te ha convencido, déjame decirte que llevamos 10 años de duro trabajo en el sector de la limpieza en Madrid. Somos una empresa de limpieza familiar y somos los PRIMEROS interesados en que quedes contentos.

Si lo que realmente quieres es pagar un servicio de limpieza a domicilio en Madrid en el cual simplemente limpien bien “que hagan lo que dicen que hacen en su web” deberías de probarnos…Ya son miles las personas que han valorados nuestro servicio de limpieza como SERVICIAL, INNOVADOR Y SEGURO.

Básicamente, con nuestro servicio de limpieza de obra, transformamos tu sucia, polvorienta y nueva vivienda en un hogar listo para entrar a vivir.

Preguntas frecuentes

¿CUÁNTO CUESTA UNA LIMPIEZA DE FIN DE OBRA?

Para la limpieza de fin de obra en Madrid no cobramos por horas ni por metros cuadrados. Lo que tenemos en cuenta a la hora de hacer el presupuesto, es la dimensión de la vivienda y el equipo que debe desplazarse para realizar el trabajo.

Para presupuestar, siempre que sea posible, nos desplazamos para conocer al cliente y ver la vivienda.

De ese modo evitamos problemas de todo tipo.

¿PRIMERO SE LIMPIA O SE HACE LA MUDANZA?

Lo primero es la limpieza de fin de obra, justamente para que se limpie cada rincón de la misma. De ese modo dejamos la casa lista para realizar la mudanza y tener todo limpio.

¿PRIMERO SE LIMPIA O SE PINTA?

Lo último de todo es la limpieza de final de obra, ya que por más profesional que sean los pintores siempre dejarán gotitas de pintura, sobre todo polvo fino por la propia pintura.

¿QUÉ ES LA LIMPIEZA DE FIN DE OBRA?

La limpieza de fin de obra es una limpieza que tiene como objetivo eliminar toda la suciedad que se va acumulando en el proceso que dura una obra o reforma. Con una limpieza normal no es suficiente para acabar con este tipo de suciedad ya que se acumula durante días. Para este tipo de limpieza es recomendable contar con especialistas en limpiezas de fin de obra como Primera Imagen.

¿USTEDES TRAEN TODO EL MATERIAL NECESARIO?

Primera Imagen acude con un equipo realmente especializado y preparado para realizar la limpieza de obra y dejar tu vivienda lista para entrar a vivir. Tenemos un método de trabajo el cual ha sido diseñado para conseguir el mejor resultado en 1 sólo día.

¿TIENEN UN SEGURO EN CASO DE ACCIDENTES?

Lógicamente, somos una empresa de limpiezas con todo en orden. No obstante si se trabaja con un método eficiente y de un modo ordenado, no debe de pasar nada. Igualmente, en caso de accidente contamos con seguros.

¿TIENE CUIDADO CON EL SUELO?

Efectivamente el suelo hay que eliminarle todo el polvo y una vez que capturamos todo el polvo lo fregamos (tendríamos que ver el tipo de superficie, pero las superficies más frecuentes son las de madera) Por ello, por norma general utilizamos una fregona nueva de microfibra y un producto PH neutro Jabonoso.

¿CÓMO SE HACE UNA LIMPIEZA DE FIN DE OBRA?

Para realizar una correcta limpieza de fin de obra, lo primero, se procede a retirar la gran cantidad de polvo de techo y suelos que se ha generado durante la reforma. Para ello se utiliza una aspiradora o un cepillo preparado para no dañar el suelo o la superficie.  

Presupuesto en 24 horas. Asesoramiento gratuito

Nos adaptamos a su presupuesto, el precio es acorde a su necesidad

Descubre nuestros Servicios de Limpieza en Madrid

Síguenos en Instagram

😁Comunidad de la Gente Limpia
🥇Los Tips de Andrea 👩🏻‍💼