Limpieza de persianas y ventanas

Limpieza de Cristales en Madrid

Limpieza de cristales Madrid

Edificios, ascensores, naves industriales, paneles solares, muros de cortina…

Limpieza y mantenimiento

Limpieza de cristales en Madrid.

En Primera Imagen disponemos del equipo y mecanización necesarios para optimizar el tiempo y coste de la limpieza de su cristalería. Tenemos la solución a todas sus necesidades de limpieza de cristales en Madrid, sea cual sea la altura.

Trabajamos con las mejores herramientas limpiacristales del mercado, y productos de alta calidad, con precios muy competitivos y sin descuidar el más mínimo detalle.

Para ello usamos una pértiga de hasta 20 metros, equivalente a 6 plantas, la que nos permite poder realizar servicios de limpieza en profundidad de ventanas, fachadas de aluminio, muros cortina, cúpulas…

Nuestro sistema de pértiga es el único que puede trabajar a pleno día, y los cristales quedan más brillantes, ya que no usamos detergentes. El uso de agua pura garantiza la máxima eficacia y la duración de la limpieza de cristalería en Madrid.

Procesando el agua e incorporando los accesorios necesarios, evitamos los riesgos derivados de usar escaladores, o grúas para limpiezas en altura.

Le ofrecemos un presupuesto sin ningún compromiso y de forma totalmente gratuita. Uno de nuestros empleados le visitará y le indicará cual es la mejor solución para contratar nuestro servicio de limpieza de cristales.

En PRIMERA IMAGEN LIMPIEZAS llegamos donde otros no llegan.

SOMOS LO QUE BUSCA.

Preguntas frecuentes

¿CUÁNTO CUESTA?

Tenemos que saber concretamente cuántas hojas de cristales tienes, ver la dificultad del trabajo y si quieres añadir la limpieza de las persianas.

¿CÓMO SE LIMPIAN LAS VENTANAS?

Se limpian con las herramientas de limpiacristales sin dejar líneas, no utilizamos bayetas ya que eso dejaría huellas en la ventana. 

¿SÓLO LIMPIAN LAS VENTANAS O TAMBIÉN LOS MARCOS?

Limpiamos el cristal, pero lógicamente también los marcos con sus respectivos rieles, hacemos un trabajo completo de verdad.

¿ENSUCIAN LOS SUELOS?

Cada vez que acudimos a un domicilio para realizar este labor, llevamos unas plásticos para cubrir el suelo.

¿QUE PRODUCTOS UTILIZAN PARA LIMPIAR LAS VENTANAS?

Utilizamos jabón con unas gotitas de amoníaco, realmente el truco está en saber utilizar las herramientas profesionales de limpia cristales.

¿EL CRISTAL TIENE MANCHAS?

Si el cristal tiene manchas de cal deberían de contratar una empresa que hagan pulidos de cristal, nosotros eso no lo ofrecemos.

¿CÓMO SE LIMPIAN LAS PERSIANAS?

Las persianas las limpiamos con un producto específico, fregamos y utilizamos un generador de vapor para limpiar todos los rincones, como decimos nosotros; ranura a ranura.

Son limpiezas en profundidad que seguramente nunca antes la hayas hecho.

¿LAS PERSIANAS LAS LIMPIAN DENTRO Y FUERA?

Hacemos lo que el cliente quiera, pero si tenemos soluciones de limpieza dependiendo de la necesidad de nuestro cliente. Estamos preparados.

Presupuesto en 24 horas. Asesoramiento gratuito

Nos adaptamos a su presupuesto, el precio es acorde a su necesidad

Descubre nuestros Servicios de Limpieza en Madrid

Síguenos en Instagram

😁Comunidad de la Gente Limpia
🥇Los Tips de Andrea 👩🏻‍💼