Limpieza de persianas y ventanas

Limpieza de persianas y ventanas en Madrid

Limpieza de persianas en Madrid

Libérate de la limpieza más pesada de verano.

El exterior de nuestra casa o comercio también acumula suciedad. Limpiar las persianas o ventanas es una de las tareas más pesadas de la limpieza de verano, y en Primera Imagen lo sabemos, por ello os ofrecemos un servicio de limpieza de persianas y ventanas en Madrid de forma rápida y eficaz con generador de vapor.

En PRIMERA IMAGEN LIMPIEZAS disponemos del equipamiento y nivel de mecanización para obtener los resultados óptimos en tiempo y coste.

Limpieza de persianas y ventanas

¿Cómo trabajamos?

Usamos maquinaria adecuada a cada situación. En este caso, utilizamos una pértiga para limpiar en altura, que permite hacerlo en profundidad para ventanas, fachadas de aluminio, muros cortina, cúpulas, carteles de vinilo, etc.

Para ello usamos una pértiga de hasta 20 metros (6 plantas) con la que poder limpiar en profundidad ventanas, fachadas de aluminio, muros cortina, cúpulas… Procesando el agua e incorporando los accesorios necesarios, evitamos los riesgos derivados de usar escaladores, o grúas para limpiezas de altura.

Nuestro sistema de pértiga es el único que puede trabajar en pleno día, y los cristales quedan más brillantes, ya que no usamos detergentes. El uso de agua pura garantiza la máxima eficacia y la duración de la limpieza.

Presupuesto en 24 horas. Asesoramiento gratuito

Nos adaptamos a su presupuesto, el precio es acorde a su necesidad

Síguenos en Instagram

😁Comunidad de la Gente Limpia
🥇Los Tips de Andrea 👩🏻‍💼